DE LUNES A VIERNES 8:30 A 13:00 HS - 14 A 18 HS Horarios +54 351 700 3060

Home » VALOR AGREGADO » Por Procesos » MOLINERIA » Trigo » Línea Multicereal

LINEA MULTICEREAL

Este logro es el resultado del diseño y la innovación aplicados a los vaivenes del mercado.
Como lo constante es el cambio permanente y nos debemos adaptar continuamente a él, decidimos diseñar y ofrecer un modelo para cualquier necesidad o cambio brusco del mercado. Este desarrollo nos llevó casi 2 años, y es el único molino en su tipo a nivel mundial que reúne la condición de multicereal y totalmente auto-transportable.

Con patente en trámite, lo bautizamos Gran Camaleón ya que cambia de cereales según la ocasión! *
* continuos vaivenes de mercado, aprovechamiento inmediato de escazes de materia prima principal coyuntural, etc (manifestación de fusarium en 2013, escasez de proteína en 2016, etc)

El nombre fue en honor al famoso y pequeño reptil (único en todo el reino animal! como nuestro modelo!) por su habilidad de cambiar de color según el entorno, y por sus ojos, que pueden ser movidos independientemente el uno del otro a 360 grados. (los usuarios que ya lo tienen analizan diariamente negocios paralelos de diferentes cereales: imposible de hacer con un molino convencional. El tiempo de prepararlo y cambiar de un cereal a otro lleva menos de 8 horas!).

Nos enorgullece que esta innovación sea uno de los casos prácticos elegidos en la catedra de Pensamiento Estratégico, dictada por el profesor Asociado PhD. Vincent Amanor-Boadu en la Kansas State University, USA.
Diseñamos también modelos específicos para cualquier necesidad basados en longitud de los cilindros, la superficie de cernido y la superficie de purificación que requiera el mercado a satisfacer (Los factores anteriores se verán afectados por la dureza y tipo del trigo, granulación de la harina, la humedad requerida, el rendimiento deseado, etc)






EN AG MILLER ¡LE ENSEÑAMOS EL NEGOCIO Y LE SACAMOS EL MAYOR VALOR SU TRIGO!
CONTÁCTESE Y ASESÓRESE EN COMO EMPRENDER O EXPANDIR SU NEGOCIO!

error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER