Home » VALOR AGREGADO » Por Procesos » EXTRUSION » Mascotas

EXTRUSIÓN
Mascotas

Los alimentos para mascotas son raciones destinadas a los animales de compañía, que, a diferencia del resto de las raciones para animales que deben demostrar una eficiente conversión (ganancia de peso, aumento de proteína en la leche, etc.) son productos terminados destinados a satisfacer una demanda altamente emocional, por parte del usuario intermediario: el cliente.

Extrusor Monotornillo ETS-165

A pesar de la actual recesión mundial de la que el mundo se viene recuperando, en el 2015 estos alimentos tuvieron un incremento interanual del 4% alcanzando una cifra de USD 70.000 M (Mil Millones) produciéndose y vendiéndose 22.59 millones de toneladas métricas.

En Argentina este mercado alcanzo los USD 1000 M (Mil millones) en el 2015!

Los alimentos para animales de compañía que fabrican nuestras plantas son saludables y muy sabrosos. Estos alimentos para lograr sus objetivos, necesitan condiciones óptimas en el proceso de producción: el criterio más importante es el procesamiento extremadamente eficiente, la robustez, la confiabilidad de nuestras las máquinas y nuestro know-how.

Para alcanzar este nivel de producción sólo puede lograrse a través de la tecnología de alto rendimiento como la que AG Miller le ofrece: nuestros procesos de extrusión son económicos y tratan gentilmente la materia prima para lograr el producto deseado; un criterio que observamos estrictamente en todas nuestras soluciones.
Las máquinas y sistemas innovadores de AG Miller producen alimentos para animales de compañía con alta precisión: el tamaño, la forma y el contenido de humedad del producto están de acuerdo con las especificaciones exactas de la formulación individual del cliente. Tras el proceso de secado, los colorantes y aromas, así como los componentes en forma de saborizantes, se pueden añadir según sea necesario.

Los procesos de extrusión de AG Miller están estrictamente orientados a los resultados. Nuestros clientes se benefician a través de los más altos estándares de calidad y los alimentos terminados detentan una reducción significativa de los costos de producción.
Conozca el Proceso: Mas…

Los alimentos para animales de compañía que fabrican nuestras plantas son saludables y muy sabrosos. Estos alimentos para lograr sus objetivos, necesitan condiciones óptimas en el proceso de producción: el criterio más importante es el procesamiento extremadamente eficiente, la robustez, la confiabilidad de nuestras las máquinas y nuestro know-how.
Para alcanzar este nivel de producción sólo puede lograrse a través de la tecnología de alto rendimiento como la que AG MILLER le ofrece: nuestros procesos de extrusión son económicos y tratan gentilmente la materia prima para lograr el producto deseado; un criterio que observamos estrictamente en todas nuestras soluciones.

Las máquinas y sistemas innovadores de AG MILLER producen alimentos para animales de compañía con alta precisión: el tamaño, la forma y el contenido de humedad del producto están de acuerdo con las especificaciones exactas de la formulación individual del cliente. Tras el proceso de secado, los colorantes y aromas, así como los componentes en forma de saborizantes, se pueden añadir según sea necesario.
Los procesos de extrusión de AG MILLER están estrictamente orientados a los resultados. Nuestros clientes se benefician a través de los más altos estándares de calidad y los alimentos terminados detentan una reducción significativa de los costos de producción.

ALGUNOS CLIENTES QUE CONFIARON EN AG MILLER PARA SUS PLANTAS Y EQUIPOS DE MASCOTAS
EN AG MILLER SACAMOS LE SACAMOS EL MAYOR VALOR A LAS MATERIAS PRIMAS A EXTRUSAR!
Contáctese y asesórese en como emprender o expandir su negocio!
CONSULTE POR OTROS USOS EN EXTRUSIÓN






error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER