Home » Servicios » CONSULTORIA ESTRATEGICA » #5 – DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL

#5
DESARROLLO
LOCAL Y REGIONAL

Ofrecemos Planes de Desarrollo Productivo para potenciar la generación de empleo y producción en localidades pequeñas y medianas del interior del país, tanto en relación a la industrialización de la producción primaria con vistas a la exportación, como en el fortalecimiento de redes de servicio regional y nacional.

La metodología aplicada responde al diseño del planteamiento estratégico de carácter participativo, que supone la realización de diversas actividades con intervención de la comunidad regional, a través de sus diversas instituciones.

  • Identificación de los sectores productivos con potencial efectivo para los próximos años, apuntando tanto a las cadenas de valor en agro-alimentos, como así también a otros sectores industriales y de servicios.
  • Identificación de los cuellos de botella para el desarrollo productivo y trazado de líneas de acción estratégica para su superación.
  • Planteamiento de diversas estrategias de acción, a través de la articulación pública y privada, para llevar adelante los proyectos de inversión concretos que surjan de la selección de prioridades.
  • Definición de estrategias y acompañamiento de las gestiones tendientes a establecer los recursos económicos necesarios para encarar los proyectos de inversión que se definan como prioritarios.
  • Armado de grupos de afinidad productiva para la puesta en marcha de proyectos de inversión.
Consulte también:

error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER