DE LUNES A VIERNES 8:30 A 13:00 HS - 14 A 18 HS Horarios +54 351 700 3060
Balanceados
Alfalfa

El proceso consiste en la trituración de los fardos o rollos para luego ser estabilizados y prensados, obteniendo así un producto final que reduce hasta cuatro veces el volumen del fardo/rollo original.

Cuando se muele el fardo o el rollo, los tallos y las hojas también ingresan al circuito de producción, quedando contenidos y evitando, de esta manera, la pérdida de las hojas donde se encuentran concentradas las proteínas.

Por sus características nutritivas los pellets son el alimento elegido y prácticamente irremplazable para ciertos animales. Se utiliza también para la dieta en rumiantes, aves, porcinos, conejos y vacunos.

PORQUE PELLETEAR
ALFALFA?
LOS BENEFICIOS DE PELLETEAR
ALFALFA
  • Ahorro de transporte y almacenamiento.
  • Fácil utilización en mezclas.
  • Mejor monitoreo y regulación del consumo.
  • Mayor aporte proteico.
  • Contiene y retiene las cualidades nutritivas intactas por más de 5 años manteniendo el color, aroma y sabor.
  • Mejor conservación y preservación contra los insectos, hongos y micotoxinas.

En AG MILLER ofrecemos plantas de pelletizado de alfalfa. Hacemos especial hincapié en la robustez de la pelleteadora lo que las hace las más confiables del mercado.

La pelletización de alfalfa requiere 60 Kws. por tonelada: de allí la dureza especial y tratamiento térmico que tienen los componentes de la maquinaria que  ofrecemos en AG MILLER  (contra los 15 Kws. por tonelada que requiere una pelletización de un alimento balanceado común, con alto contenido en su fórmula, base maíz).

DISPONEMOS DE
TECNOLOGÍAS
DE 2 TPH Y 4 TPH
¡En AG MILLER le sacamos el mayor valor a su alfalfa!
CONTÁCTESE Y ASESÓRESE EN COMO EMPRENDER O EXPANDIR SU NEGOCIO!

error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER