DE LUNES A VIERNES 8:30 A 13:00 HS - 14 A 18 HS Horarios +54 351 700 3060
Aceites
Soja

Con una planta de elaboración de aceite crudo de soja y proteína vegetal, si se efectúa en determinadas condiciones de rendimientos industriales, tecnologías, comercialización e integración a beneficios impositivos existentes, el proceso permite una mejora en la retribución primaria al productor mientras que los integrantes de la cadena industrializadora reciben márgenes muy rentables por su participación.

El resultado de valor agregado global, queda mayoritariamente en las zonas productoras, generando primariamente en las actuales circunstancias una verdadera sustentabilidad de esas producciones regionales, creando ingresos que incrementan la actividad económica regional.

  • La cadena productiva se inicia en la obtención de granos oleaginosos (u otros granos) que se “canjean” en distintas etapas del proceso de industrialización que pretendemos se conviertan en “medios de pago” de insumos críticos en esa producción primaria.
  • La idea es que ese “canje” resulte económica y financieramente favorable al productor primario y al Acopiador/Cooperativa.
  • Este proceso de intercambio e industrialización progresiva se verá afectado con la menor carga impositiva posible, de variada índole, como los gravámenes de carácter distorsivo.
  • A su vez las etapas de industrialización deberán ser razonablemente rentables para su sustentabilidad y posibilidad de generación de recursos para la innovación tecnológica.
  • Sera de suma importancia la integración de acciones comunes con las organizaciones que luchan por la defensa de criterios de sustentabilidad ambiental en el orden local e internacional gestionando apoyo en esas tareas a los organismos gubernamentales.
La soja por extracción mecánica tiene mayor energía metabolizante y mayor aporte de aminoácidos comparada con la extraída por solvente.

Adicionalmente, la ausencia de solventes orgánicos en esta torta extraída mecánicamente, hace que este expeller parcialmente desgrasado sea más atractivo a los fabricantes de alimentos mas naturales.

DISPONEMOS TECNOLOGÍAS
DE 1 TPH, 1.8 TPH Y 3 TPH
Diseñamos y fabricamos plantas duales: por ejemplo, para extracción de aceite de semilla de soja y algodón, destinada a productores del NOA o NEA, que quieran sacar máximo valor a sus oleaginosas, ¡en la misma línea!

En AG MILER logramos que fabrique el mejor expeller logrando también el mejor aceite crudo, ofreciendo servicios de CEM, Nutrición, Vinculación a Mercados.

CONTÁCTESE Y ASESÓRESE EN COMO EMPRENDER O EXPANDIR SU NEGOCIO!

error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER