DE LUNES A VIERNES 8:30 A 13:00 HS - 14 A 18 HS Horarios +54 351 700 3060
Aceites
Maní

El proceso de extracción de aceite y obtención de expeller de la semilla de mani tiene una adopción mundial por el bajo costo de la materia prima, la calidad del aceite obtenido y la fácil operación de la planta.

Este proceso está orientado a agregar valor a los remanentes del maní industria. El aceite crudo obtenido sigue pasos posteriores en otras industrias para su refinación, se utiliza como corte en otros aceites o como ingrediente en otros procesos.

Esta tecnología es especialmente recomendada para productores que se encuentren en las zonas de incidencia de este cultivo, y que usen el expeller obtenido en las dietas para su ganado, o recomendable para aquellos que quieran agregar valor en origen, partiendo de una materia prima muy económica. También es recomendado para aquellas pequeñas industrias que tengan mucho descarte o semillas que salgan de especificación con las que sufrirán altos descuentos.

Los productos principales obtenidos son expeller de maní y aceite de maní. Este sistema garantiza una muy buena calidad de la proteína cruda, alcanzando valores que están en un rango entre 44% y 50%, una energía metabolizable para rumiantes de 3.8 Mcal/kg y una digestibilidad “in vitro” de un 95% .
Existen diferentes tratamientos de la torta de maní, con diferentes composición de lípidos, para lograr específicos resultados como ingredientes en aditivos para alimentación humana según muestra la imagen siguiente.
DISPONEMOS TECNOLOGÍAS
DE 1 TPH, 1.8 TPH Y 3 TPH
Diseñamos y fabricamos plantas duales: por ejemplo, para extracción de aceite de semilla de algodón y soja, en la misma línea!

En AG MILER logramos que fabrique el mejor expeller logrando también el mejor aceite crudo, ofreciendo servicios de CEM, Nutrición, Vinculación a Mercados.

CONTÁCTESE Y ASESÓRESE EN COMO EMPRENDER O EXPANDIR SU NEGOCIO!

error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER