DE LUNES A VIERNES 8:30 A 13:00 HS - 14 A 18 HS Horarios +54 351 700 3060

Home » Servicios » MONTAJE

MONTAJE

AG MILLER realiza trabajos de montaje eléctrico y mecánico en instalaciones de nutrición animal y humana que fabrican una amplia gama de productos; Poner en marcha tu equipo en las mejores condiciones es lo que hacemos!

Nadie puede igualar la experiencia y la calidad de nuestras instalaciones integrales de proyectos.

AG Miller tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de su equipo y asumir las instalaciones más complejas, las reubicaciones y los requisitos de mantenimiento. Planificamos el trabajo, abordamos todos los desafíos y aseguramos la finalización exitosa del proyecto incluso antes de que el trabajo comience.

Nuestros hábiles operarios han completado proyectos para las empresas líderes de cada rubro. Se puede realizar cualquier proyecto, desde un pequeño montaje de un equipo hasta un sistema de procesamiento totalmente automático. Gestionamos e instalamos en total compromiso con la satisfacción del cliente y la finalización exitosa del proyecto.

Aunque cada montaje de la industria tiene sus propias demandas y entornos operativos únicos, contamos con los conocimientos y la experiencia especializados para garantizar el éxito del proyecto, independientemente del proceso.

Nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nos acercamos a cada proyecto, grande o pequeño, con la misma integridad de rendimiento.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD

Es nuestra práctica estándar identificar y evaluar los peligros, luego desarrollar métodos de control que eviten accidentes. Las inspecciones de seguridad cotidianas, seguidas de auditorías periódicas y continuas de seguridad, refuerzan las responsabilidades individuales y colectivas de seguridad que cada uno de nuestros empleados acepta para lograr un entorno de trabajo libre de accidentes.
Confíe en AG MILLER para asociarse con usted para agregar valor y calidad a sus proyectos.
CONTÁCTESE Y ASESÓRESE PARA PRESUPUESTARLE SU MONTAJE!

error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER