DE LUNES A VIERNES 8:30 A 13:00 HS - 14 A 18 HS Horarios +54 351 700 3060

Home » Servicios

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Nuestros asesores combinan ideas prácticas con años de experiencia en cada rubro, ¡de manera que nuestra trayectoria y experiencia… trabajan para Ud!

CURSOS DE CAPACITACIÓN

Para mantenerse al día con las innovaciones, ofrecemos cursos de capacitación a medida en donde el conocimiento y la experiencia práctica son compartidos.

SERVICIOS DE LABORATORIO

Ofrecemos un centro de competencia analítica para el análisis de alimentos y materias primas en todas las etapas de procesamiento.

ENSAYOS DE PRODUCTOS

En AG MILLER ofrecemos la realización ensayos de productos, granulometrías, etc. con máquinas propias para el desarrollo de productos especiales.
.

FABRICACIONES ESPECIALES

Nuestro equipo está capacitado y tiene la vasta experiencia para la fabricación de piezas especiales que requiera el cliente, o la identificación del mejor proveedor para ese fin en cualquier parte del mundo.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

AG MILLER ofrece un servicio de mantenimiento probado para todas las marcas, acorde a su empresa. Mas rápida es la reparación: menor el tiempo de inactividad!.
.

REACONDICIONA-
DOS Y RETROFIT

La compra de una nueva máquina no es siempre la mejor solución. En su lugar, considere la posibilidad de actualizar el equipo existente a las últimas especificaciones

SOLUCIONES EN NUTRICION

Las tendencias del mercado y las necesidades de los consumidores relacionadas con productos alimenticios están desafiando cada vez más la industria alimentaria en todo el mundo.

VINCULACION A MERCADOS

En AG MILLER brindamos asesoramiento para el inicio o la expansión de la actividad comercial como así también su consolidación, acompañando el proceso de inserción en el mercado interno y externo.

MONTAJE

AG MILLER realiza trabajos de montaje eléctrico y mecánico en instalaciones de nutrición animal y humana que fabrican una amplia gama de productos.

REPUESTOS

Elegir repuestos baratos implica no solo desgastar la maquina sino acortar su performance y la vida útil de la misma. Los repuestos son fabricados con la precisión necesaria para mantener el valor de su maquinaria, y extender su ciclo de vida.

error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER