DE LUNES A VIERNES 8:30 A 13:00 HS - 14 A 18 HS Horarios +54 351 700 3060

FAQs

P.

Cuánto cuesta un molino o una planta de balanceados?

R.

Eso dependerá no solo de las toneladas a producir, sino de los productos que se pretenderán obtener de esas toneladas, de cómo se diseñe y fabrique la instalación , si es equipamiento suelto, o llave en mano,  si la provisión incluirá capacitación y puesta en marcha, si incluirá automatización (y su nivel de detalle) si tendrá acceso remoto para el control parcial o total de la planta,  si se equiparan los equipos con motorización de alta eficiencia,  si se incluirán galpones de producción y productos terminados, si incluirá silos, y todos los anexos que harán falta hasta ponerla en marcha.

P.

Puede ampliarse la instalación?

R.

Si, si la instalación está concebida para crecimiento futuro desde su diseño, siempre dejamos lugar para una futura expansión.

P.

Puedo empezar con una instalación básica y luego agregarle anexos?

R.

Si, de hecho recomendamos no encarar un proyecto con todos los adicionales desde cero, ya que la inclusión temprana en el monto inicial puede hacer peligrar el mismo. Nuestra sugerencia es que esos anexos, se financien con la venta del producto de manera que la instalación pueda ponerse en marcha. Ejemplo de lo que se puede postergar para un mediano plazo son basculas de camiones, volcadores hidráulicos de camiones, balanzas para el control del proceso y rendimiento en línea, automatización total, manejo remoto de la planta vía web, etc.

P.

Equipos nuevos versus equipos reacondicionados. Cual elegir?

R.

Nuestra recomendación es siempre utilizar equipos nuevos. Los equipos reacondicionados disponibles en el mercado, son tecnológicamente anticuados y de varias décadas, y muchos de ellos ya no tienen repuestos. No solo alcanzan menos del 50% de la capacidad de los equipos nuevos (para las mismas dimensiones y pesos) sino que poseen diseños poco sanitarios (acumulación de polvo, insectos y hongos en su interior y exterior), son ruidosos, de alto mantenimiento y muy costosos energéticamente. Tampoco se pueden regular ajustes finos ni obtener mercaderías parejas. Conllevan a muchas horas de parada para reparaciones y bajan la eficiencia de la planta en toneladas producidas por mes. Con equipos nuevos se alcanzan los valores máximos de las últimas tecnologías, se baja el consumo energético considerablemente,  se aumenta la capacidad y pasan las normas de organismos veedores de control de calidad (auditoria) sin problemas.

P.

Dependo de AG Miller para la compra de repuestos?

R.

No, los productos que ofrecemos , son equipos que tienen repuestos estándares de la industria, y el cliente puede elegir comprar directamente de vendedores de rodamientos, correas, cepillos, acoples, moto-reductores evitando así, refacturaciones y sobrecostos de fletes

P.

Quiero comprar un molino pero no conozco el mercado. Como conozco el negocio?

R.

En AG Miller, ofrecemos la CONSULTORIA ESTRATEGICA MILLER: CEM*  y con los resultados de esta evaluación para tu nueva planta, los productos que quieras obtener y los clientes que quieras  conquistar te brindamos un estudio pormenorizado y con los resultados tendrás las respuestas a todas tus preguntas.

P.

Ofrecen contactos comerciales si les compramos una instalación?

R.

Si, en AG Miller, ofrecemos la VINCULACIÓN A MERCADOS  de manera de brindarte tranquilidad y que sepas que el acompañamiento va mas allá de la instalación de equipos

P.

Si compro una instalación, pero desconozco como usarla, donde aprendo?

R.

En AG Miller, ofrecemos CURSOS DE CAPACITACIÓN  a medida.  Nuestro propósito es que salgas al mercado de la forma que se han capacitado otros clientes y enfrentaron su nuevo negocio con mucho mas conocimiento y herramientas de los que no lo hicieron.

P.

Dan financiación para la compra de equipos o plantas?

R.

Para contener los costos financieros al mínimo, en AG Miller ofrecemos distintas líneas bancarias que ofrecen esas entidades. Las tasas (y sus bonificaciones), periodo de gracia y repago, cambian constantemente, por lo que recomendamos que cuando nos contactes, nos comentes con que entidad trabajan y les enviamos las líneas que ofrecen para nuestros equipos.  En AG Miller ofrecemos este tipo de Servicios y podrás encontrar detalles en Servicios>  SERVICIOS FINANCIEROS

P.

Como accedo a la financiación bancaria?

R.

En todos los casos las entidades bancarias requieren un Proyecto de Inversión, extenso y detallado, sobre las características del emprendimiento, lugar de instalación, costos directos e indirectos, mercado objetivo, TIR, VAN, y algunos otros indicadores que darán factibilidad (o no) al proyecto. En AG Miller ofrecemos este tipo de Proyectos y podrás encontrar detalles en Servicios PROYECTOS DE INVERSIÓN 

P.

Cuánto cuesta un Proyecto de Inversión?

R.

Una vez definido los alcances del mismo, presupuestamos el monto del mismo.

P.

Un Proyecto Técnico sirve para presentar en una entidad bancaria?

R.

No, los proyectos técnicos son estudios de prefactibilidad que abordan otros interrogantes, como dimensiones, consumos, localizaciones, utilización de espacios, diagrama de circulaciones de mercadería y operarios, etc.

error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER