DE LUNES A VIERNES 8:30 A 13:00 HS - 14 A 18 HS Horarios +54 351 700 3060

Home » Empresa

BIENVENIDOS A AGROINDUSTRIAS MILLER
MAQUINARIAS Y SOLUCIONES
PARA PRODUCIR VALOR AGREGADO

AG MILLER es una empresa que diseña y crea empresas para acercarlas a sus futuros consumidores, en un viaje de materias primas… a productos terminados. Fue creada por descendientes de inmigrantes irlandeses e italianos, que desde recién llegados, trabajaron arduamente el suelo argentino en tambo y agricultura la primera generación; semillas y agroquímicos la segunda, y maquinarias y soluciones para producir valor agregado, la tercera. Por eso nosotros te entendemos, porque somos como vos, y compartimos el mismo pasado, los mismos valores y los mismos sueños!

Nuestros abuelos vinieron a hacer la America y lo lograron!
Es hora que junto a nosotros …
hagamos la Argentina!
VALOR AGREGADO
Para AG Miller lo mas importante sos vos!

Por eso nuestro enfoque se concentra en demostrarte con casos de exito los beneficios de integrarte hacia adelante y estar vendiendo productos terminados (ser formador de precios) y no entregando tu cereal a intermediarios portuarios, a exportadores o de la industria (ser tomador de precios).

¡Nosotros te armamos o expandimos tu industria, y te capacitamos en el negocio!

Dando un paso adelante e integrándote verticalmente en cualquiera de nuestros procesos, acompañados en el camino a través de nuestra consultoría estratégica, te ponemos rápidamente en el mercado de Productos donde el crecimiento proviene de capturar la rentabilidad del próximo eslabón, y no por crecimiento horizontal en Materias primas (sembrar más hectáreas, acopiar más toneladas, encerrar mas animales) siguiendo indefinidamente atrapados en el laberinto de los commodities y sus altibajos.

Nuestra especialidad es transformar individuos y empresas iniciándolas en esta fantástica experiencia, y nuestra recompensa; el crecimiento, la alegría y el acompañamiento reciproco de nuestros amigos: nuestros clientes.

PROCESOS DE VALOR AGREGADO EN ORIGEN












Bienvenidos a tu nuevo emprendimiento y a tu nueva Industria . . . Bienvenidos a AG Miller!
FORME PARTE DEL MUNDO
MILLER
Y OBTENGA BENEFICIOS

Mundo Miller es el programa de fidelización de AG MILLER que premia a sus clientes con beneficios en turismo, como: alojamiento, gastronomía, entretenimiento. También retribuimos la confianza en compras, servicios, y productos exclusivos en todo el país, y en el exterior.

Para sumarte a Mundo Miller solo es necesario ser cliente y mientras más invertís en AG MILLER, más puntos sumas y más beneficios obtenes.

error: Contenidos protegidos por copyright AG MILLER